WOWSlider generated by WOWSlider.com
1 2 3
DHTML Carousel by WOWSlider.com v4.0

 
       
5-12-19 y 26 de Agosto 13-23 y 27 de Agosto 6-13-20 y 27 de Agosto 18-21-25 y 28 de Agosto
Taller
El tejido de la vida

Esta es una invitación a tejer un telar con sentido, rescatando nuestra memoria ancestral e hilando nuestra vida.

Ver mas

Taller
Constelaciones Familiares

Las constelaciones familiares, además de ser una propuesta terapéutica, son una propuesta filosófica que nos invita a reflexionar...

Ver mas

Taller
El viaje al interior de nosotras

La invitación es a entrar en un viaje, un viaje de retorno a casa, El regreso a nosotras mismas.
 

Ver mas

Taller
Individuales y Grupales de Grafología

Se trata de una sesión de descubrimiento a través de cómo escribes, de lo que hoy te bloquea e impide tu desarrollo personal.

Ver mas


Les damos la más cordial bienvenida al Centro Holístico INANA, y los invitamos a conocer nuestras Terapias y Talleres de Julio 2014.

El invierno nos invita a entrar, a estar más guardados, a cuidarnos del viento y de la lluvia, a sentarnos en el calor del hogar, a tomar consciencia y a sintonizarnos con los cambios que se van gestando a nuestro alrededor… La naturaleza se ha despojado de todo lo externo, hojas y flores, mientras que la savia sigue corriendo en su interior y en las profundidades de la tierra (raíces y semillas). La oscuridad, lo profundo, lo interior, las emociones; 

son algunas de las características que surgen en el Invierno. Se hace referencia a la mayor oscuridad, a la necesidad de concentrar las energías hacia el Interior. El Invierno es una estación de reposo, la falta de luz nos afecta tanto a nivel energético como emocional. Todos sentimos algún cambio de humor vinculado a la mucha o poca luz que recibimos. Nos invita al recogimiento en el que podemos dirigir la mirada hacia uno mismo, cuidarnos y darnos aquello que necesitamos y que no hemos tenido tiempo hasta entonces. Esta estación nos llama a bajar el ritmo e incluso parar si hace falta. Este es el mejor momento para adentrarnos en el mundo de los sueños y dejar que estos nos hablen de nuestros deseos, aspiraciones, y sobre todo, de la dirección que queremos seguir. El invierno nos da la oportunidad de pararnos a reflexionar, aprender, celebrar y mirar al futuro. Se almacena energía y lucidez para luego, recibir a la primavera.